Escápate a Cancún, México

Cancún, junto con la Ciudad de México y la Riviera Maya, es uno de los destinos mexicanos que reciben más visitantes internacionales. Famoso por sus playas e inigualable oferta, cuenta con la infraestructura y servicios adecuados para responder a la siempre creciente demanda y además hacerlo de forma más que satisfactoria.

Qué Hacer en Cancún

1. Escapada a playas paradisíacas.

Sin duda, uno de los lugares que visitar en Cancún es Playa Tortugas. Es una de las playas más populares de Cancún por sus tranquilas aguas y su ambiente animado.

2. Relájate en Playa Delfines.

Cancún es conocido por sus aguas de color turquesa y sus lenguas de arena blanca infinitas. Si vas en busca de la mejor playa en Cancún, Playa Delfines es tu destino.

3. Shopping.

¿Te apetece ir de compras? A unos minutos de Holiday Inn Cancún Arenas se encuentra la nueva plaza Puerto Cancun donde podrás pasar una tarde inolvidable.

4. Visita la Parroquia de Cristo Resucitado.

Iglesia católica (la única) en plena zona hotelera de Cancún km 3.5, con servicios de misas regulares. Tiene la peculiaridad de ser abierta (no tiene paredes), por lo que la estancia aun en días calurosos resulta muy agradable.

Otras atracciones en Cancún:

  • Isla Mujeres
  • Isla Cozumel
  • Campo de Golf Pok ta Pok
  • Parque Acuático Ventura
  • Xcaret